//
Transporte

Este página es exclusiva en lo que se refiere al transporte en París, pues es lo que conozco por experiencia propia. Sin embargo, el sistema de transporte es muy similar al que puedes encontrar en otras grandes ciudades en Francia, así que esto te puede ayudar a darte una idea de lo que puedes hacer cuando llegues a tu destino.

Desde el momento en el que llegues a París, en este caso, para aprovechar de las tarifas de estudiante en el sistema de transporte público (lo cual incluye metro, bus, tranvía y en trenes regionales) debes dirigirte a un punto de venta de OPTILE, RATP o SNCF Tansilien. En cualquier estación de metro puedes preguntar cual es el punto de venta más cercano para adquirid una tarjeta IMAGINE R, en la cual te van a hacer entrega de un formulario el cual debes llenar con todos tus datos personales y adjuntar los justificativos que te exijan.

En la siguiente página podrás encontrar todas las especificaciones sobre como tramitar los papeles y cuales son los justificativos adjuntos a entregar.

http://www.imagine-r.com/forfait/souscrire.aspx

En el siguiente link, podrás encontrar todas las ventajas que vas a tener cuando tengas tu tarjeta de transporte, como tránsito libre por toda île-de-France los fines de semana, los días feriados, o del 1ro de julio al 31 de agosto. Así que puedes aprovechar fines de semana en la campiña francesa o escalando en el bosque de Fontainebleu!!!

http://www.imagine-r.com/forfait/les-avantages.aspx

 

Discussion

No comments yet.

Leave a comment

Archives

Recent Comments